Menú Horizontal

EduFísica 6to

Apreciados(as) Estudiantes
Cordial Saludo
El equipo directivo de la Institución Educativa Teresita Montes les da la más cordial bienvenida a este espacio creado para apoyar el desarrollo y mejoramiento de sus aprendizajes.
En los siguientes segmentos encontrarán todo lo relacionado con la presentación de las pruebas finales del primer periodo académico,  talleres de nivelación  y las actividades para estudiantes con aprendizajes diferenciados.
Es fundamental para el éxito de este espacio de aprendizaje que ustedes establezcan una permanente comunicación con su docente a través del correo electrónico, WhatsApp o video llamada.    
Los(as) invitamos  a dar clic en cada una de las pestañas que corresponda a su grado y materias para acceder a las pruebas y tareas a resolver.
Les deseamos éxitos en el desarrollo de sus actividades.

Atentamente,   
Equipo Directivo    


EVALUACIÓN FINAL DEL PRIMER PERÍODO

GRUPO 6BEDUCACIÓN FÍSICA.

GRUPO 6CEDUCACIÓN FÍSICA.

GRUPO 6DEDUCACIÓN FÍSICA.

GRUPO 6EEDUCACIÓN FÍSICA.



JUAN ALEJANDRO BELTRÁN ORTIZ.
Docente
juanalejandrobeltranortiz@hotmail.com.

SEGUNDO PERÍODO

Guías para los que no tienen Recursos TICs. CLICK AQUÍ.

Trabajo Virtual a través de las plataformas. 
FACEBOOK ALEJANDRO

3 comentarios:

  1. Buenas noches profesor Alejandro, agradezco nos de a conocer la metodología de trabajo para la clase ante esta situación de cuarentena, ya envié la solicitud de amistad a la cuenta del enlace, cual es el paso a seguir?

    ResponderEliminar
  2. Buena noche.
    Puede informarme como será el procedimiento, debe ser por Facebook? que pasa con los estudiantes que no tienen acceso a esa aplicación?

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROFESOR JUAN ALEJANDRO, comedidamente me dirijo a usted para informarle nos encontramos viviendo en una finca y es difícil el acceso a Internet se va mucho la señal y es intermitente,nos vemos obligados a enviarle a través de su correo electrónico las actividades y tareas que usted disponga,agradezco su comprencion y esperando una respuesta positiva de su parte att.ELIZABETH DAMELINES LOPEZ madre del estudiante MIGUEL ANGEL HERNANDEZ DAMELINES GRADO 6E

    ResponderEliminar