Menú Horizontal

Castellano 8vo

Modelo socialista
Apreciados(as) Estudiantes
Cordial Saludo
El equipo directivo de la Institución Educativa Teresita Montes les da la más cordial bienvenida a este espacio creado para apoyar el desarrollo y mejoramiento de sus aprendizajes.
En los siguientes segmentos encontrarán todo lo relacionado con la presentación de las pruebas finales del primer periodo académico,  talleres de nivelación  y las actividades para estudiantes con aprendizajes diferenciados.
Es fundamental para el éxito de este espacio de aprendizaje que ustedes establezcan una permanente comunicación con su docente a través del correo electrónico, WhatsApp o video llamada.    
Los(as) invitamos  a dar clic en cada una de las pestañas que corresponda a su grado y materias para acceder a las pruebas y tareas a resolver.
Les deseamos éxitos en el desarrollo de sus actividades.

Atentamente,   
Equipo Directivo    


EVALUACIÓN FINAL DEL PRIMER PERÍODO

NIDIA HERNÁNDEZ MORALES
Docente
nichyhernandez@gmail.com.


TALLER DE RECUPERACIÓN


GRADO OCTAVO, PRIMER PERÍODO.


SEGUNDO PERÍODO.

Bienvenidos.

A continuación se les explica los pasos para que puedan ingresar a la clase de CASTELLANO OCTAVO en la plataforma de CLASSROOM, es el mismo procedimiento para todos los grupos; teniendo en cuenta que allí podrán encontrar el material de aprendizaje y las tareas relacionadas con el área, las cuales se deben realizar y entregar con base en las fechas asignadas y al correo de la docente.

Por CELULAR.
Instala la App GOOGLE CLASSROOM

LUEGO ingresa el código gwwdedk

classroom

Por COMPUTADOR:
1)Abre el correo de gmail 2)Toca los punticos de la parte superior derecha y hacia abajo busca CLASSROOM, da click ahí 3) Da CLICK en el + de la parte superior derecha 4) Da click en "Apuntarse a una clase" 5)Ingresa el código gwwdedk 6)Explorar y desarrollar desde el menú las ACTIVIDADES asignadas  en la fecha correspondiente.    Atte. Profesora Nidia.

NOTAS DEL PERÍODO

1. PRIMERA CLASE: TEXTO NARRATIVO (la novela, la leyenda, el cuento). Vídeo 1(producción textual). 
2. SEGUNDA CLASE:
EXPRESIÓN ORAL ( Poesia, trova y copla). Vídeo 2.  (Música de poemas).
3. TERCERA CLASE:
PRODUCCIÓN TEXTUAL ( Fábula, relato, história).  Vídeo 3 (Tipología textual)

TALLER N.1: Obra literaria "La María" de Jorge Isaacs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario