Menú Horizontal

C_Naturales 8vo D,E

Apreciados(as) Estudiantes
Cordial Saludo
El equipo directivo de la Institución Educativa Teresita Montes les da la más cordial bienvenida a este espacio creado para apoyar el desarrollo y mejoramiento de sus aprendizajes.
En los siguientes segmentos encontrarán todo lo relacionado con la presentación de las pruebas finales del primer periodo académico,  talleres de nivelación  y las actividades para estudiantes con aprendizajes diferenciados.
Es fundamental para el éxito de este espacio de aprendizaje que ustedes establezcan una permanente comunicación con su docente a través del correo electrónico, WhatsApp o video llamada.    
Los(as) invitamos  a dar clic en cada una de las pestañas que corresponda a su grado y materias para acceder a las pruebas y tareas a resolver.
Les deseamos éxitos en el desarrollo de sus actividades.

Atentamente,   
Equipo Directivo    


ACTIVIDADES

Ciencias Naturales (Profesora Miriam 8B, 8C).


EVALUACIÓN FINAL DEL PRIMER PERÍODO

GRUPO 8DCIENCIAS NATURALES.

GRUPO 8ECIENCIAS NATURALES.



LUZ ADRIANA MARTINEZ SALGADO.
Docente 8D, 8E
lamsae1@hotmail.com.


TALLER DE RECUPERACIÓN

CIENCIAS NATURALESPERÍODO 1.


SEGUNDO PERÍODO

Estudio sin Recursos TICs

Guías de Ciencias Naturales, para los que NO tienen recursos TICs,  CLICK en el enlace:
Guía 1Guía 2.



Estudio con Recursos TICs
Buenas tardes, estimados estudiantes, espero que estén pasando por periodo, aunque preventivo, de mucha tranquilidad y bienestar en compañía de sus seres queridos.  A continuación encontrará las instrucciones para acceder a las clases virtuales:

Trabajo Virtual a través de las Plataformas:



Edmodo: (www.edmodo.com.co)

Código: ag3629. (8D Y 8E)



Unidad Didáctica número 1 (Genética ) CLICK AQUÍ:

 "Cómo se heredan los caracteres de una generación a otra" Guía 1 CLICK AQUÍ.  Para navegar en la Guía didáctica: 1)Ingrese en Introducción 2)Objetivos 3)Desarrollo; realizando las actividades 1 a la 5. 4)Resumen 5)Tarea 1 y 2. 6)Actividades imprimibles: Las puede descargar para realizarlas de manera escrita y luego las envía al docente a través del correo electrónico o la plataforma de Edmodo (Dando click en el icono mensajes, escribiendo el nombre del docente y adjuntando el archivo correspondiente para finalmente dar enviar. Plazo de entrega de las cinco actividades 15 de mayo. 


Unidad Didáctica número 2 (Sistema Nervioso): 
Sistema nervioso y los sentidos; Guía  2.1 páginas 32-47, actividades 20-26.
Sistema nervios, los neurotransmisores y sustancias psi-coactivas; Guía 2.2,(Guía 2.2 Didáctica CLICK AQUÍ); Para navegar en la guía: 1)Ingrese en Introducción 2)Objetivos 3)Desarrollo; realizando las actividades 1 a la 5. 4)Resumen 5)Tarea. 6)Actividades imprimibles: Las puede descargar para realizarlas de manera escrita y luego las envía al docente a través del correo electrónico o la plataforma de Edmodo (Dando click en el icono mensajes, escribiendo el nombre del docente y adjuntando el archivo correspondiente para finalmente dar enviar. Plazo de entrega de las cinco actividades 19 de junio.

Examen Virtual: Fecha límite junio 15 de 2020, 11:59 A.M. 
                            Clave: Número de documento.

8E CLICK AQUÍ.
8D CLICK QUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario