Menú Horizontal

C_Sociales 6to

Apreciados(as) Estudiantes
Cordial Saludo
El equipo directivo de la Institución Educativa Teresita Montes les da la más cordial bienvenida a este espacio creado para apoyar el desarrollo y mejoramiento de sus aprendizajes.
En los siguientes segmentos encontrarán todo lo relacionado con la presentación de las pruebas finales del primer periodo académico,  talleres de nivelación  y las actividades para estudiantes con aprendizajes diferenciados.
Es fundamental para el éxito de este espacio de aprendizaje que ustedes establezcan una permanente comunicación con su docente a través del correo electrónico, WhatsApp o video llamada.    
Los(as) invitamos  a dar clic en cada una de las pestañas que corresponda a su grado y materias para acceder a las pruebas y tareas a resolver.
Les deseamos éxitos en el desarrollo de sus actividades.

Atentamente,   
Equipo Directivo    


EVALUACIÓN FINAL DEL PRIMER PERÍODO

ANA DOLORES HOYOS OCAMPO
Docente
anahoyoso09@gmail.com.


TALLER DE RECUPERACIÓN


CIENCIAS SOCIALES, GRADO SEXTO.


Bienvenidos al nuevo mundo virtual, leer con detenimiento la siguiente guía y desarrollar las actividades pertinentes. Favor dar ¡CLIC AQUÍ!


En la parte superior derecha hay una cruz, allí dar clic y seleccionar APUNTARSE A UNA CLASE y digitar el siguiente código x6jfla5.  Recuerde que las clases son guiadas y monitoreadas.

¡Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo (aunque sea virtual) para cada tristeza!


https://classroom.google.com/u/0/c/Nzk3Mjg2MDAzNTBa

1 comentario:

  1. Disculpen la redacción del punto 14, quise decir: "Encuentre en la sopa de letras las siguientes palabras:". Muchas gracias por su atención y Bendiciones.

    ResponderEliminar